Imagen
Imagen

Pablo Lavandeira, volante de reconoció la superioridad de Universitario de Deportes y lamentó la mala suerte que tuvieron frente al gol. “Pienso que en el segundo tiempo los metimos en su campo, pero la pelota no quiso entrar. Nos sacaron tres balones de la raya de gol. Ellos fueron muy eficientes y se llevaron un triunfo importante”, apuntó.

Pablo Lavandeira agregó que la historia hubiese sido distinta si ingresaba algunas de las chances que Deportivo Municipal generó. “Yo sigo pensando que no tuvimos suerte. Si entraba una de las que tuvimos, estuviéramos hablando de otra cosa”, indicó.

Con 14 goles en cinco partidos, Universitario de Deportes volvió a demostrar que este 2016 es un equipo que ataca y hace daño en ofensiva. Esta vez, la víctima fue Deportivo Municipal, equipo al que superó en el estadio Nacional por cuatro tantos a uno gracias a un doblete de su capitán Raúl Ruidíaz, y los goles restantes de Andy Polo y Horacio Benincasa.

Con este resultado Universitario de Deportes sumó once puntos de 15 posibles -tiene un partido menos- y se ubica a un punto del líder del Torneo Apertura, Sporting Cristal. Deportivo Municipal, por su parte, se quedó en la casilla siete con ocho puntos sumados en seis encuentros disputados.

LEE ADEMÁS