Deportivo Municipal: La emotiva despedida de los hinchas a Grioni [VIDEO]

Deportivo Municipal: La emotiva despedida de los hinchas a Grioni [VIDEO]

El técnico se ganó el cariño de los hinchas ediles y ellos lo despidieron a través de las redes sociales.

Él no solo era el técnico de Deportivo Municipal, también era un hincha más. Los goles de sus jugadores los gritaba como propios, corría al ras de la cancha, saltaba y celebraba partido a partido. Ante los malos resultados y las preguntas incómodas de la prensa, respondía. Siempre con una sinceridad y tranquilidad que a un edil le daba esperanzas que pronto se reencontrarían con el triunfo. El argentino que volvió a poner a Deportivo Municipal en una Copa Libertadores luego de 35 años, ese era Marcelo Grioni

Desde ayer, Marcelo Grioni dejó de pertenecer a Deportivo Municipal. La directiva edil había decidido cesar de su cargo al entrenador. Los malos resultados obligaron a alejar al argentino del club y una nueva historia en el plantel se empezaría a escribir. Sin embargo, no todo fue malas noticias para el técnico, pues los hinchas enterados de la noticia decidieron despedirlo, como ellos consideran, de la mejor manera. Agradecerle por los triunfos que tuvo Deportivo Municipal la campaña pasada y lo realizado este año en el Torneo de Verano. 

► Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

En las redes sociales, los hinchas de la 'Franja' le dedicaron un video a Marcelo Grioni, en donde se le ve celebrando el gol agónico que Masakatsu Sawa le anotó a Sporting Cristal en el partido de ida de los Play Off de la campaña pasada. El clip muestra como el ahora extécnico de Deportivo Municipal era un hincha más que disfrutaba de los triunfos del equipo y celebraba los goles mirando al cielo, agradeciendo a Dios por los buenos, y también, malos resultados. 

► Cristian Benavente marcó dos goles y salió lesionado [VIDEO]

El mensaje que acompaña el video que cientos de hinchas de Deportivo Municipal han compartido en Twitter y Facebook agradece a Marcelo Grioni los meses que llevó puesta la 'Franja' cerquita al corazón. "A pesar de lo ocurrido, gracias por todo lo vivido el año pasado. Fuiste un edil más. Nunca lo olvidaré #EchaMuni#EchaGrioni"

Comentarios