Deportivo Municipal: Jugadores ediles pasaron exámenes médicos

Deportivo Municipal: Jugadores ediles pasaron exámenes médicos

La pretemporada edil iniciará el 2 de enero, pues está a menos de un mes de su debut en la Copa Libertadores.

El gran debut de Deportivo Municipal en la Copa Libertadores está a menos de un mes. Por ello, esta mañana algunos jugadores de la 'Franja' se sometieron a exámenes médicos e iniciar su pretemporada el 2 de enero. Los ediles se enfrentarán a Independiente del Valle el próximo 23 de enero y buscará sumar de a tres para poder seguir en el torneo internacional. 

Los primeros en someterse a los exámenes, exigidos por ley, fueron Armando Alfageme, Mario Palomino, Fabricio Cabrera e Italo Manzaneda, quienes quedaron listos para ponerse bajo las órdenes del técnico Mariano Grioni e iniciar su recorrido con miras a la Copa Libertadores. Se sabe que el resto de integrantes del primer equipo irá pasando por el médico en los siguientes días y serán divididos en grupos para llevar a cabo todo con orden. Deportivo Municipal compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter, en donde se aprecia a los jugadores ediles. 

Los refuerzos y renovaciones en Deportivo Municipal continúan. Ayer, Erick Delgado renovó contrato con los ediles. Otros que llegan para la siguiente temporada son Santiago Rebagliati y el colombiano Luis Calderón. Sin embargo, uno de los jugadores más queridos Juan Diego Gonzales-Vigil no llegó a un acuerdo con la dirigencia de la 'Franja'. Aún están a la espera de cerrar el fichaje de Víctor Cedrón, quien aún tiene contrato con Juan Aurich, pero es prioridad para el 'Muni' contar con el volante para la Copa Libertadores

Deportivo Municipal jugará con el sub campeón de la Copa Libertadores de este año. El partido de ida será el 23 de enero y el de vuelta será cuatro días después. Se prevé que los refuerzos extranjeros ediles estarán llegando antes que termine el año y así, poder iniciar la pretemporada junto a los jugadores locales. Además, el Torneo de Verano inicia el 5 de febrero. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios