Deportivo Municipal: jugador hace dolorosa confesión tras debut copero

Deportivo Municipal: jugador hace dolorosa confesión tras debut copero

En Deportivo Municipal son conscientes que hay cosas por mejorar

Deportivo Municipal no pudo con Independiente del Valle en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Grioni, cayó en el Estadio Nacional 1-0 ante el conjunto ecuatoriano que llegaba como favorito al duelo copero. El único tanto lo hizo Estrada a los 10 minutos del primer tiempo. 

Pier Larrauri declaró para Radio Ovación y manifestó que les será complicado recomponerse tras la derrota. Además, son conscientes que están faltos de ritmo y que deben afianzar más el equipo, porque el año recién empieza y esto aun no se ha acabado.

"Me sentí triste por la derrota y porque las cosas no salieron bien. En lo personal, hace mucho tiempo que no jugaba 90 minutos y eso es positivo. Al grupo aún le falta ritmo porque recién nos estamos conociendo dentro del campo. Este año el equipo quiere jugar la pelota al ras. Trataremos de ser un equipo intenso y que maneje la pelota". dijo Pier Larrauri.

PUEDES LEER: Deportivo Municipal vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Pese a esto, el volante confía en que el equipo mejore y con esto, sacar un buen resultado en el partido de vuelta con Independiente del Valle.

"Pienso que vamos a llegar muy bien. Es un equipo al que le podemos llegar y causarles bastante peligro. Debemos ser muy inteligentes atrás y pararnos bien en el fondo. Debemos tener en cuenta el factor altura y hacer un partido inteligente, es muy importante mantener el cero en el arco", finalizó Pier Larrauri, volante de Deportivo Municipal.

Entre otros temas, el choque de vuelta entre Independiente del Valle y Deportivo Municipal será el próximo viernes en Ecuador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios