Deportivo Municipal: José Carvallo sería el reemplazante de Erick Delgado

Deportivo Municipal: José Carvallo sería el reemplazante de Erick Delgado

José Carvallo es la opción más fuerte que tiene Deportivo Municipal para reemplazar a Erick Delgado.

Hace unos días Erick Delgado anunció su salida del Deportivo Municipal y el motivo fue que los dirigentes hasta ahora no se han acercado a renovarle contrato, sin embargo existe una razón muy importante y tiene un protagonista principal: José Carvallo. Sí, el aún arquero de Universitario de Deportes.

Está claro que la Administración de Universitario de Deportes no quiere a José Carvallo para la temporada 2016. Y por esta razón el arquero buscó otro club para continuar su carrera. Y vaya que lo encontró y es Deportivo Municipal, quien no renovó con Erick Delgado.

En Deportivo Municipal consideran que José Carvallo incluso da más seguridad en el arco que Erick Delgado. Es más, si se dan las negociaciones y se llega a un acuerdo hasta lo pondrán de capitán porque tiene esa virtud de mando en el campo. 

¿Qué falta para que José Carvallo firme por Deportivo Municipal? La desvinculación oficial de Universitario de Deportes, para luego sentarse y conversar sobre cifras con el equipo 'edil'. Así, en los próximos días se definirá la situación de quién será el número '1' de la 'franja´para la temporada 2016.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: #JorgeSampaoli dirigiría a integrante de la blanquirroja https://t.co/GOEqyYdi1a pic.twitter.com/JhjWXtun26

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 1, 2015

Comentarios