Deportivo Municipal: Iván Bulos no es más jugador de los 'ediles' | FOTO

Deportivo Municipal: Iván Bulos no es más jugador de los 'ediles' | FOTO

El atacante Iván Bulos había padecido de una lesión en los últimos meses que lo mantuvo ausente en la Liga 1

Deportivo Municipal anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que el delantero Iván Bulos y el club en mención habían rescindido el contrato de mutuo acuerdo.

"El club en mutuo acuerdo con el jugador Iván Bulos ha decidido rescindir su contrato. En ese sentido expresa su total agradecimiento por el aporte y profesionalismo mostrado al ponerse nuestra gloriosa camiseta. Esperamos lo mejor para su futuro profesional y las puertas del club siempre estarán abiertas para este correcto profesional", anunció el club Deportivo Municipal.

Ivan Bulos solo ha jugado cuatro encuentros en lo que va del 2019. En febrero enfrentó a Melgar y Alianza Universidad y los dos últimos partidos fueron ante Sport Huancayo y Alianza Lima en el estadio de Matute.

Fue precisamente ante el cuadro 'Rojinegro' que Ivan Bulos marcó su único gol en el año, cuando el elenco edil goleó por 3-0 en condición de visita.

Lee más sobre Iván Bulos y Deportivo Municipal:

Iván Bulos sufrió una nueva lesión y será baja en Deportivo Municipal

¿Cómo va Deportivo Municipal en la Liga 1?

Tras lo duro que significó la eliminación en la Copa Sudamericana, Deportivo Municipal cayó en un bache del cual ha podido salir de a pocos. El conjunto del Chino Rivera saltó de la mitad de la tabla a los primeros lugares del torneo y tras el término del Torneo Apertura 2019 se ubica en el puesto 4 con 28 unidades.

Ahora el elenco de la 'Academia' deberá iniciar su participación en el Torneo Bicentenario enfrentando a Sport Huancayo en condición de visita. Recordemos que el campeón de este certamen obtendrá un boleto directo a la Copa Sudamericana 2020.

Más noticias en otros medios:

Con el 'Depredador': el posible once titular de Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia [FOTOS]

¿'Equipo galáctico'? ¡'Equipo millonario'! El valor del once titular del Real Madrid con Eden Hazard [FOTOS]

Comentarios