Deportivo Municipal: "hay hasta 6 candidatos para ser el nuevo DT"

Deportivo Municipal: "hay hasta 6 candidatos para ser el nuevo DT"

Se toman su tiempo. A la posible llegada de Gerardo Ameli, en reemplazo de Marcelo Grioni se han sumado otros cinco nombres para ser el próximo DT de Deportivo Municipal.

¿Se forma una novela? En Deportivo Municipal siguen los cambios a última hora. Ante la sorpresiva salida de Marcelo Grioni de la dirección técnica, los mandamás del elenco 'edil' entraron en conversaciones con Gerardo Ameli, pero al parecer evaluarán otros cv's para poder elegir al que ellos crean que es el idóneo.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: arrancan los trabajos con 'extranjeros' en Videna

"Se están evaluando una serie de tecnicos para ver que opción elige el club en esta nueva etapa. Hay una serie de 5 o 6 candidatos, pero en este momento no puedo dar el nombre", declaró el presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Municipal, Félix Paz en Radio Ovación.

TAMBIÉN LEE: Christofer Gonzales: le bajaron el dedo en Colo Colo por esta razón

Recordemos que Marcelo Grioni fue destituido de Deportivo Municipal debido a los malos resultados que obtuvo el equipo en los últimos partidos del Torneo de Verano. Su sucesor debería conocerse a más tardar antes del fin de semana.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Los pro y contra de la goleada en amistoso en Tacna

"Esperamos definir el tema del nuevo técnico en el plazo de 48 a 72 horas, debemos tomar una decision adecuada y eso toma un tiempo analizarlo. Los candidatos son muy buenos y esperamos tomar la decisión que corresponde", acotó Paz.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Pedro Gallese habló de futuro tras salvar categoría

Por lo pronto, Deportivo Municipal prepara su partido de la primera fecha del Torneo Apertura, nada menos que ante el Sport Rosario en el difícil "Rosas Pampa" de Huaraz. Franciso Pizarro asumirá de forma interina la dirección técnica de los 'ediles' para dicho encuentro.

ADEMÁS LEE:

Comentarios