Deportivo Municipal: Gutiérrez revela que no están aptos para la Libertadores

Deportivo Municipal: Gutiérrez revela que no están aptos para la Libertadores

Pedro Gutiérrez manifiesta que no están al 100%

Deportivo Municipal, se viene preparando para su regreso a la Copa Libertadores tras unos largos 35 años. Los dirigidos por Marcelo Grioni se enfrentaron a la Universidad San Martín en un duelo que sirvió como preparativo para afrontar el encuentro que tendrán el Lunes 23 ante Independiente del Valle.

El mencionado partido dejó en claro que aun hay muchas cosas por mejorar, el cuadro 'edil' terminó perdiendo ante los dirigidos por Orlando Lavalle, pese a que empezaron ganando el cotejo. El primer tiempo, Marcelo Grioni hizo jugar a todo el equipo titular, en el segundo, quiso apostar por los juveniles y la San Martín le anotó dos tantos, y con esto, terminaron ganando el amistoso.

El equipo dejó algunas dudas, hecho que Pedro Gutiérrez (volante del cuadro edil), reafirma en declaraciones para Gol Perú.

PUEDES LEER: San Martín: Técnico Lavalle resaltó la victoria 'santa' a Deportivo Municipal

Pedro Gutiérrez es consciente que hay cosas por mejorar, y que el equipo aun no está apto para afrontar la Copa Libertadores. Sabe que aun hay detalles y errores por corregir.

"Trabajamos un partido dirigido para corregir algunos errores. Necesitamos corregir varios detalles que marcan la diferencia en partidos como estos. Será el mismo once que arrancó ante San Martín y estamos trabajando en los detalles para llegar al partido del lunes", manifestó Pedro Gutiérrez.

Además, admitió que Deportivo Municipal no está en su mejor nivel para afrontar un partido tan importante como el que se les viene por Copa Libertadores.

"Creo que llegamos en un 85% al partido. Todavía nos falta un poco. Esto es un proceso y nos falta conocernos un poco más. Se está formando un grupo muy bonito y esperemos sacar un resultado positivo el lunes", finalizó el volante 'edil'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon