Deportivo Municipal: Grioni confía en buen debut de la Copa Libertadores

Deportivo Municipal: Grioni confía en buen debut de la Copa Libertadores

Técnico edil sabe que su rival es complicado, pero reconoce que sus muchachos se preparan de la mejor manera.

Deportivo Municipal cuenta las horas para su debut en la Copa Libertadores. Los ediles han trabajado, bajo la supervisión de Marcelo Grioni y el comando técnico, desde el 2 de enero y han sudado la gota gorda durante este período de cara al debut en el torneo continental.

Precisamente, a menos de una semana de enfrentar a Independiente del Valle de Ecuador, actual sub campeón de la Copa Sudamericana, Marcelo Grioni confía en que sus jugadores plasmarán en la cancha todo el trabajo que realizó Deportivo Municipal en la pretemporada. 

"Se armó un equipo nuevo con jugadores importantes. Si hubiese sido para el campeonato, estoy convencido que llegaríamos de la mejor manera. Ojalá el lunes podamos mostrar lo poco que se vino haciendo para que el hincha se entusiasme", declaró Marcelo Grioni en Gol Perú.

Sin embargo, el técnico de Deportivo Municipal es consciente que a diferencia de su plantel, en el cuadro ecuatoriano solo se le fueron cuatro jugadores titulares. Como se recuerda, para esta temporada se fueron Aldo Corzo, Pablo Lavandeira, Maxi Velásco, Orlando Contraras, Juan Diego Gonzáles-Vigil, titulares indiscutibles para Marcelo Grioni

La buena noticia para los hinchas de Deportivo Municipal es que Erick Delgado superó la tendinitis en el brazo derecho y llegará en óptimas condiciones para el primer partido de Deportivo Municipal. Además, Rodrigo Cuba también se recuperó de la molestia muscular y los ediles cuenta con todo su plantel al 100%.

Previo a enfrentarse a Independiente del Valle, Deportivo Municipal disputó un amistoso con San Martín. Los santos se hicieron de la victoria por 2-1. Pese a que el cuadro de Marcelo Grioni se adelantó en el marcador por medio de Santoya a los 20'. En el complemento los albos le dieron vuelta con goles de Domínguez y Jario Vélez. 

Deportivo Municipal inicia su camino copero el 23 de enero a las 7:15 pm. en el Estadio Nacional. Se sabe que Marcelo Grioni ya tendría definido el once que mandará ante Independiente del Valle. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios