Deportivo Municipal: Francisco Melgar no se hace dramas por derrota

Deportivo Municipal: Francisco Melgar no se hace dramas por derrota

Caída en amistoso no preocupa al técnico de Deportivo Municipal, Francisco Melgar.

El disgusto por haber perdido el partido en los minutos finales se ha dejado sentir en tienda del Deportivo Municipal, pues el domingo tras ir arriba en el marcador por 2-0 en su presentación, finalmente cayó 2-3 frente a la Universidad Católica de Quito.

ESCRIBE: RENZO DULANTO

Parecía que todo iba a ser una fiesta en la ‘Tarde de la Pasión Edil’, desarrollada en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, pero el conjunto ecuatoriano reaccionó y dejó algunas dudas en Deportivo Municipal.

De todos modos, el técnico Francisco Melgar quedó conforme con el accionar de sus pupilos, y aseguró que Deportivo Municipal llegará afinado para el inicio del Torneo Apertura.

“Definitivamente, los chicos que estuvieron en el primer tiempo lo hicieron mejor. Ya cuando hicimos los cambios se desvirtúa un poco el juego, pero era un partido para sacar conclusiones. Igual todos salimos a ganar, porque a nadie nos gusta perder, pero era un partido para darle minutos a varios y dosificar un poquito porque jugaremos el viernes, así que no hay mucho tiempo para la recuperación”, señaló el entrenador de Deportivo Municipal.

Once listo

A su vez, el ‘Churre’ reconoció que ya tiene casi listo su once titular para el partido del viernes frente a la Universidad San Martín. “La base va a ser el equipo que arrancó. Si ellos fueron titulares es por algo, seguramente la mayoría va a ser titular el viernes”, finalizó el técnico de Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

#ClaudioPizarro volvió a ser goleador en Alemania gracias a...

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Comentarios