Municipal espera el visto bueno de la FPF para jugar de local en Huacho

Municipal espera el visto bueno de la FPF para jugar de local en Huacho

Los 'ediles' aun no pueden jugar en Villa El Salvador

Se mudan al norte de Lima. Deportivo Municipal tuvo una excelente pretemporada en su sede de Huachipa y ahora, a pocos días del inicio de la Liga 1 Movistar, los 'ediles' jugarían en el estadio de Huacho por todo el 2019 debido a que aun no se pueden jugar en el estadio de Villa El Salvador porque sigue en remodelación.

Por ello, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) inspeccionarán la cancha del coloso, Segundo Aranda Torres. "En los próximos viajaremos a la ciudad de Huacho para inspeccionar el estadio Segundo Aranda Torres, porque la gente de Municipal ha solicitado jugar ahí Veremos cómo está la cancha y si solucionaron algunos temas pendientes para darle luz verde", dijo el ingeniero Carlos Benavides.

Asimismo, Benavides recalcó que esto se debe a que piensan cuidar la cancha del estadio Miguel Grau del Callao. "Eso sería muy importante porque, de alguna manera, el campo del Grau del Callao no sufra tanto desgaste ya que solo serviría para que jueguen Boys y Cantolao", sentenció. 

Cabe recordar que el año pasado, Deportivo Municipal jugó sus partidos de local en el Callao, pero al mismo tiempo lo hacía Sport Boys, Cantolao y hasta la Universidad San Martín que a la mitad de año jugó en el estadio Alberto Gallardo de Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE

Comentarios