Foto: EPENSA

Deportivo Municipal erró penal al final e igualó 3-3 ante Sport Huancayo [VIDEO]

Masakatsu Sawa no pudo vencer a Joel Pinto a los 94'+ y la 'Academia' debió resignarse con el empate.

Deportivo Municipal debió conformarse con un empate 3-3 en condición de local ante Sport Huancayo, pese a que tuvo la gran posibilidad de llevarse la victoria con un penal que el japonés Masakatsu Sawa erró en el último minuto de descuento.

Sobre a los 3 minutos de juego, Armando Alfageme abrió el marcador para Deportivo Municipal con un remate cruzado y desde fuera del área. Luego el brasileño Kleyr Vieira logró anotar el empate a los 36’ tras un error de Erick Delgado y su defensa

Masaktsu Sawa consiguió el 2-1 a favor de Deportivo Municipal. El japonés recibió solo en el área y, de media vuelta, remató entre las piernas del golero Pinto.Un minuto más tarde, César Mayuri marcó el empate 2-2 con un remate cruzado de zurda.

Iván Bulos puso el 3-2 a favor del cuadro edil con un zurdazo dentro del área. Ever Chávez marcó el 3-3 a los 82 minutos con un remate de zurda.

Cuando ya el empate parecía sellado, Masakatsu Sawa tuvo la posibilidad de darle la victoria al 'Muni', pero falló desde los doce pasos y el marcador no se movió más.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

16/05/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más