Deportivo Municipal: Erick Osores arremetió contra el DT 'edil'

Deportivo Municipal: Erick Osores arremetió contra el DT 'edil'

Mensaje claro y directo por parte de Osores contra el DT del cuadro 'edil'

Deportivo Municipal estuvo a punto de obtener los 3 puntos en su visita al cuadro de Unión Comercio, sin embargo, Cristian Bogado y Mario Velarde le arruinaron la fiesta a los dirigidos por Gerardo Ameli, quien recibió una dura crítica por parte del periodista Erick Osores. Gerardo Ameli hizo un polémico cambio de Pier Larrauri por Óscar Vega al minuto 65 y luego que el primero anote el gol de la ventaja para los 'ediles'. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: así celebró Luis Tejada en vestuarios triunfo ante Aurich [VIDEO]

Resulta que Óscar Vega es el hijo del presidente de Deportivo Municipal y por ello para Erick Osores resulta bastante sospechoso que Gerardo Ameli haya hecho ese cambio. "Qué grande eres Ameli. El cambio de Vega te hizo quedar muy bien con el presidente, pero tiraste a la basura el esfuerzo de los jugadores", escribió Erick Osores sobre el técnico de Deportivo Municipal. Para el periodista, fue un cambio innecesario y sospechoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Clausura: así queda la tabla tras victorias de Alianza y Universitario

Lo cierto es que Deportivo Municipal dejó escapar 3 puntos que tenía prácticamente asegurados y ahora deberá enfrentar en la fecha 5 del Torneo Clausura a Universitario de Deportes que viene de dos victorias consecutivas y cuentan con Luis Tejada en un momento destacado anotando 3 goles en 2 partidos, un jugador a tener en cuenta cuando se enfrenten el próximo sábado 8:00 pm. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

17/09/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más