Deportivo Municipal: Erick Delgado viene recuperándose

Deportivo Municipal: Erick Delgado viene recuperándose

El arquero edil quiere llegar al 100% al partido ante Independiente del Valle, por ello, viene haciendo un trabajo diferenciado al de sus colegas de arco.

El arquero edil Erick Delgado se viene recuperando de la tendinitis que presentó esta semana en el brazo derecho.

El golero no participó en el partido amistoso ante la selección peruana Sub-20, pero continuó con los trabajos físicos a un lado del campo. Trote en todo el perímetro de la cancha, resistencia y agilidad, conducción del balón en espacios reducidos y desde muy temprano rutina en el gimnasio.

Otros datos:

Trabajo diferenciado

El delantero colombiano Danny Santoya cumplió su primer día de entrenamientos con el equipo. El ‘colocho’ realizó trabajos diferenciados debido a su reciente arribo al equipo y la carga de actividad que tiene la gran parte del plantel que lleva casi dos semanas entrenando.

A la espera de 'Damichón'

Se siente la ausencia. El volante Damián Ísmodes aún no se integra a la pretemporada edil en Chosica. ‘Damichón’ pidió licencia de trabajo por unos días al club por temas personales y aguardan que pueda reincorporarse hoy a los entrenamientos.

Independiente comienza hoy

El rival de la ‘Franja’ inicia hoy la pretemporada, a un solo turno, de cara su primer partido por la primera ronda de clasificación de la Copa Libertadores. Previo al entrenamiento, los negriazules presentarán a sus siete refuerzos para esta temporada. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios