Deportivo Municipal: Erick Delgado superó tendinitis

Deportivo Municipal: Erick Delgado superó tendinitis

El 'loco' se pone a punto para poder llegar al debut de la 'franja' ante Independiente del Valle.

Un loco anda suelto y preparado en las instalaciones del Club Hebraica de La Molina. Erick Delgado, arquero del Deportivo Municipal, se encuentra entrenando con normalidad junto con sus colegas de arco y el preparador Francisco Pizarro. El ‘loco’ superó la tendinitis en el brazo derecho que presentó la semana pasada en la pretemporada edil realizada en Chosica, donde permanecieron hasta el pasado fin de semana. Cabe recordar que el guardameta de la ‘Academia’ realizó algunos trabajos diferenciados para no empeorar la molestia que padecía.

Sin embargo, esta semana, Erick Delgado inició los trabajos que impartió Pancho en el arco. Como si nada hubiera pasado, el ‘Loco’ demostró que desea seguir contando con la confianza del técnico Marcelo Grioni en el arco.

El guardameta del Deportivo Municipal inició trabajos de resistencia física, pases cortos y largos de pie y manos con balón, acción y reacción, también con balón y finalmente dirección.

Una gran motivación

Sin duda, para cualquier futbolista es frustrante presentar una lesión antes de disputar un partido importante. Pero para bien del guardameta edil y del equipo, la lesión no llegó a mayores. Toda esa semana de pretemporada, el ‘Loco’ recibió todo el apoyo de sus compañeros, del cuerpo técnico, pero principalmente de Francisco Pizarro, quien es su preparador.

Además, un factor importante para que la recuperación del arquero Erick Delgado sea rápida es el hecho de disputar nuevamente un torneo internacional con el equipo, esta vez la Copa Libertadores.

Con la ‘Franja’ a muerte

Es el tercer año en el que Erick Delgado vuelve a vestir la camiseta del Deportivo Municipal, iniciando el año de la mejor manera. Cabe recordar que el ‘Loco’ fue el único jugador que disputó todos los partidos de la ‘Franja’ como titular el año pasado y sin duda, la administración del equipo quedó encantando nuevamente de su trabajo y el compromiso con el equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon