Deportivo Municipal: Erick Delgado se queda en la Academia

Deportivo Municipal: Erick Delgado se queda en la Academia

¡Se acabó la novela! Arquero edil firmará por una temporada más con club y disputará la Copa Libertadores.

La buena campaña de Deportivo Municipal a lo largo del Descentralizado 2017, llevó al club a estar en la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro edil ya se viene reforzando y cerrando los jales y renovaciones con sus jugadores. Una de las dudas que tenían los hinchas era si Erick Delgado seguiría bajo los tres palos de la 'Franja' y hoy, se reveló el secreto. 

Oscar Balbuena, representante de Erick Delgado, confirmó que el arquero llegó a un acuerdo con la dirigencia edil y hoy firmará contrato por todo el 2017. Durante la semana las conversaciones avanzaron favorablemente para el capitán de Deportivo Municipal y solo faltaba definir unos detalles menores.

Erick Delgado se sumará a sus compañeros el 3 de enero que Deportivo Municipal inicia la pretemporada, de cara a su debut en la Copa Libertadores con Independiente del Valle. Precisamente, el primer rival de la 'Franja' es el actual sub campeón del torneo internacional. 

La directiva de Deportivo Municipal busca renovar con los jugadores que defendieron la camiseta edil durante el Descentralizado 2016 y por ello, cerrar el fichaje con Erick Delgado. Sin embargo, las conversaciones con Pablo Lavandeira y Maximiliano Velasco, al parecer no prosperaron y ambos jugadores dejarían el club. 

Tras cerrar una buena campaña este año, Deportivo Municipal empezó con sus jales y refuerzos. Para la siguiente temporada la 'Academia' ya oficializó la llegada de los laterales Rodrigo Cuba y Eduardo Rabanal. Los volantes Pier Larrauri y Mario Palomino. Y el costarricense Freddy Álvarez. 

Deportivo Municipal iniciará su camino en la Copa Libertadores el 23 de enero con Independiente del Valle de Ecuador. Erick Delgado cumplirá su tercera temporada con la 'Academia' y será el referente en el torneo internacional. 

Comentarios