Deportivo Municipal: Erick Delgado regresó recargado

Deportivo Municipal: Erick Delgado regresó recargado

El 'loco' Erick Delgado inició el primer entrenamiento con el cuadro edil y aseguró que Municipal es un equipo difícil para cualquiere.

La tensión invadía al hincha edil hace unos días atrás, pues una de las figuras del Deportivo Municipal, el arquero Erick Delgado, no anunciaba su renovación con el club. Sin embargo, solo fue cuestión de unos cuantos días para que el ‘Loco’ reafirme su compromiso con la ‘Franja’ y empiece los entrenamientos con el plantel con miras a la Conmebol Libertadores 2017 y al torneo Descentralizado.

El guardameta edil se tomó unos minutos para hablar con EL BOCÓN sobre el inicio de la pretemporada y sobre los nuevos refuerzos que llegaron al equipo.

Erick, ¿qué tal el primer día de entrenamiento rumbo a la Libertadores, que es el primer torneo?

El primer día ha sido fuerte, vamos a tener que acondicionar el cuerpo. Sabemos que tenemos pocos días y nosotros la tenemos clara. Debemos estar lo más preparado posible para llegar a punto al 23, día del partido ante Independiente del Valle de Ecuador.

¿A qué se debió la demora en tu renovación?

Yo siempre he sido el que más ha demorado en renovar. Me parece que los dirigentes ya habían conversado conmigo antes de terminar el último partido, pero no nos habíamos puesto de acuerdo. Yo me fui de viaje y cuando regresé, recién ellos retomaron la conversación, pero siempre dejaron en claro que era la prioridad para ellos.

No fue por ofertas de otros equipo...

No, aparte yo siempre les dije que había puesto como prioridad quedarme con ellos. Yo nunca escuché a ningún equipo, así que ellos sabían que arreglaría con Municipal.

¿Sientes que la presión de la hinchada este año será más fuerte?

Este año los hinchas van a pedir más y es normal, pero a la vez también vamos a ver cómo se ensambla el equipo, vamos a dejarlos jugar un poco para ver qué nos depara. Creo que somos un equipo que siempre va a ser difícil para cualquiera, eso no va a cambiar, y después sabemos que todos los equipos se han reforzado muy bien. Solo nos queda decir que vamos a ser un equipo fastidioso para cualquiera que se nos ponga en frente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios