El portero de 34 años estampó su firma. Continua en el cuadro 'edil' un año más.

Deportivo Municipal: Erick Delgado firmó por todo el 2017

El portero de 34 años estampó su firma. Continua en el cuadro 'edil' un año más.

Su nombre fue puesto en más de un equipo de la capital. Sin embargo, ante tanto rumor, Erick Delgado decidió seguir en el equipo donde, en este último tiempo, le ha agarrado un especial cariño. El exgolero de Sporting Cristal firmó su renovación por una temporada más con el Deportivo Municipal. 

Así, Erick Delgado jugará la primera fase de la Copa Libertadores con el Deportivo Municipal. Los hinchas 'ediles' mostraron toda su alegría luego de recibir esta noticia. El portero fue uno de los punto más altos del gran año del equipo conducido por el argentino Marcelo Grioni, que llegó hasta las semifinales. 

El popular 'Loco' dejó notar su satisfacción por la renovación. El sostiene que se siente cómodo de poder seguir jugando en el Deportivo Municipal, al igual que los dirigentes, que no dudaron en contar con él una temporada más. 

Por otra parte, uno de los jugadores que más marcó al hincha edil durante la temporada es Juan Diego Gonzales Vigil. El ahora volante de recuperación no seguirá en Deportivo Municipal el próximo año.

Otro de los futbolistas claves que hicieron realidad el sueño de pelear el título nacional este año es Luis García, quien en la zona medular se encargó de poner pelotas de gol por doquier. Sin embargo, su permanencia hasta hoy no está confirmada. Trascendió que el jugador y la directiva aún siguen negociando su extensión de contrato, aunque hay algunos detalles en ‘stand by’ que no hacen fructífera la firma. De no llegar a un acuerdo, la Comisión de Fútbol buscaría a su reemplazante, que sería del medio local.

A El Bosque

Tras pasar los exámenes médicos, el plantel de Deportivo Municipal se trasladará hasta la sede de Chosica del club El Bosque para realizar su pretemporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios