Deportivo Municipal: Erick Delgado es baja ante Real Garcilaso

Deportivo Municipal: Erick Delgado es baja ante Real Garcilaso

Deportivo Municipal y Real Garcilaso se medirán en el Estadio: Túpac Amaru de Sicuani a las 13:30 hrs

En Deportivo Municipal no la pasan bien. El técnico Marcelo Grioni confirmó la noticia que todos temían, Erick Delgado es baja para el encuentro ante Real Garcilaso. Esto fue lo que dijo el técnico edil:

"Delgado no jugará contra Garcilaso porque tiene problemas en la cadera y en el codo. Como no estuvo entrenando bien, optamos por que se recupere y esté al 100 por 100. Lo de Joao Ortiz está en trámite; seguramente no lo tendremos un par de partidos pero ya lo sabíamos. Sin embargo, tenemos un plantel donde cualquiera lo puede suplantar" y que tiene mucho deseo de poder pelear cosas importantes", dijo Marcelo Grioni a las cámaras de Gol Perú.

Le dio vuelta a la página.

"Llegamos bien, después de haber sido eliminados de la Libertadores. Viendo el partido entre Independiente del Valle y Olimpia, cada vez nos convencemos más que teníamos más chances de poder seguir en la copa. Es cuestión pasada y ahora estamos bien preparados. Hemos hecho el último entrenamiento para viajar a Cusco", dijo.

Habló del encuentro ante Garcilaso.

"Será un partido lindo porque Garcilaso tiene jugadores de muy buen pie. Por lo que he averiguado, posiblemente en el mediocampo juegue Retamoso, Valverde, Ramúa o Ardiles. Todos son futbolistas de buen pie y con mucha dinámica", finalizó el estratega de Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal se trasladó al club Las Garzas de Chorrillos para iniciar el trabajo táctico a cargo del técnico Marcelo Grioni. A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores,el técnico de la franja se llevó una gran impresión de la capacidad de sus muchachos para enfrentar al duro rival ecuatoriano. Por ello, el once titular se mantendría a excepción de Erick Delgado, quien está en duda para el domingo. En el arco estaría Julio Aliaga; en la zaga, Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela y Joao Ortiz; en la primera línea, la dupla (Armando) Alfageme y (Rafael) Guarderas; en las bandas, Pedro Gutiérrez y Álvaro Medrano; como ‘10’, estaría Pier Larrauri y en la punta quedaría el delantero panameño Sergio Moreno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios