Deportivo Municipal empató a dos ante Independiente del Valle en Ecuador, a pocos minutos para el final del partido.

Deportivo Municipal: Erick Delgado aún no 'digiere' la eliminación

Deportivo Municipal empató a dos ante Independiente del Valle en Ecuador, a pocos minutos para el final del partido.

Claro y sincero. Así se mostró el portero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, luego de que su portería se viera vulnerada a pocos minutos del final del partido ante Independiente del Valle en Ecuador por la Copa Libertadores.

El conjunto edil se encontraba ganando 2-1 y con esto, aseguraba su pase a la siguiente fase del torneo internacional. Sin embargo, un descuido les jugó en contra. Jugada colectiva del cuadro norteño y gol. Igualdad y el pase para Independiente.

Ante esto, Erick Delgado mostró su fastidio. Expresó, este domingo, que el equipo 'pecó de idiota'. Además, no trató de buscar excusas si no, a recalcar sus errores en el segundo gol del conjunto local. 

"Pecamos de idiotas, esa es la verdad. Buscar excusas ya no es necesario. Antes de la jugada del segundo gol de Independiente, perdimos rápido el balón en un córner y eso no puede pasar", declaró Erick Delgado a RPP Noticias.

A su vez, manifestó la frustración que sienten al quedar eliminados de esa manera. "Teníamos la clasificación en las manos y es frustrante que te empaten al final. Ellos no tenían cómo hacernos daño. Los chicos han corrido y se han entregado, pero ellos tienen que madurar rápido. La inexperiencia de muchos terminó prevaleciendo", añadió el portero edil.

Deportivo Municipal ya dio vuelta a la página y está enfocado en iniciar bien el Torneo de Verano. Los ediles visitaron a Real Garcilaso en Cusco. Marcelo Grioni quedó conforme con la actitud del equipo en la Copa Libertadores y todo apunta a que utilizará el mismo once para el campeonato local. 

Sin embargo, deberá esperar que Erick Delgado esté al 100 %. El arquero terminó el partido con los ecuatorianos golpeado en la parte posterior del muslo izquierdo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios