Deportivo Municipal entrena con los balones oficiales de la Copa Libertadores

Deportivo Municipal entrena con los balones oficiales de la Copa Libertadores

El cuadro edil, va por el décimo día de entrenamientos y esta vez lo hizo con los balones oficiales de la Copa Libertadores

Deportivo Municipal continúa con la pretemporada. Los dirigidos por Marcelo Grioni, ya van por el décimo día de trabajos físicos y tácticos. En esta oportunidad, el conjunto edil trabajó con los balones oficiales con los que se disputará la primera fase de la Copa Libertadores. Torneo al que regresan después de 35 años.

Los trabajos físicos fueron comandados por el preparador físico Jorge Castañeira, por otro lado, los trabajos tácticos fueron dirigidos por el profesor Marcelo Grioni y el asistente técnico Sergio Castellanos.

Deportivo Municipal regresa a la Copa Libertadores tras 35 años. El lunes 23 de Enero a las 7:15 de la noche, recibirán en el Estadio Nacional a su rival copero, el cuadro ecuatoriano Independiente del Valle. El club ya dio la lista de los precios para las entradas del encuentro y están desde 30 hasta 80 soles. En tanto, el rival del equipo edil para la primera ronda de clasificación por la Copa Libertadores, siente presión y preocupación por no contar con toda la plantilla del 2016. El club recibirá 400 mil dólares sólo por participar en esta etapa de la Copa.

PUEDES LEER: Deportivo Municipal hace oficial a su plantel 2017

Entre otros temas, el último refuerzo de Deportivo Municipal, Danny Santoya declaró para el equipo de prensa del club, y mencionó estar bastante contento tras su ingreso a uno de los clubes más queridos de nuestro país.

"Estoy contento de llegar a una gran institución en el Perú, espero aportar con goles y así poder lograr grandes cosas. Llego con muchas ganas de sumar en el equipo para lograr los objetivos", dijo.

Cabe resaltar, que Erick Delgado viene realizando trabajos diferenciados en los entrenamientos, debido a la lesión que lo aqueja hace unas semanas.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios