Deportivo Municipal recibe este sábado a Melgar en duelo decisivo para llegar a los Play Off.

Deportivo Municipal: emotivo video ya es viral previo a duelo con Melgar

Deportivo Municipal recibe este sábado a Melgar en duelo decisivo para llegar a los Play Off.

Deportivo Municipal está cumpliendo una gran temporada. El cuadro edil se coloca en la cuarta posición y lucha para llegar a los Play Off, lo que le permitirá tentar el título nacional del 2016. El cuadro de Marcelo Grioni tendrá un duelo especial este sábado, pues recibirá en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador a otro de los equipos que sueña con los Play Off: Melgar. Otro detalle, la victoria para la 'Franja' será fundamental, pues Alianza Lima le sigue los pasos por el cuarto lugar.

El cuadro de Melgar es el vigente campeón, tras lograr el título en la temporada 2015 y llegará este sábado totalmente decidido a sumar tres puntos para asegurar su presencia en los Play Off. Deportivo Municipal, sin embargo, llega en gran momento y confía en lograr una victoria. Eso sí, para que la victoria se concrete, necesita el apoyo del hincha, ese incondicional compañero que ha demostrado que está en las buenas y en las malas. Alianza Lima jugará al día siguiente, por lo que urge una victoria para asegurar la cuarta plaza.

Deportivo Municipal se juega la vida y en casa ha demostrado ser muy fuerte. Además, el hincha siempre ha dicho presente. Esta vez, la directiva ha preparado un emotivo video, en el que jugadores, cuerpo técnico y figuras reconocidas que se han declarado hinchas del 'Muni', invitan a los hinchas a asistir al estadio para alentar ante Melgar.

Deportivo Municipal se ubica en la cuarta casilla con 65 unidades, mientras que Melgar se ubica en el tercer lugar con 69 puntos. En el segundo lugar se ubica Sporting Cristal con 70 puntos. Alianza Lima es sexto con 57 unidades.

MIRA EL EMOTIVO VIDEO

Comentarios

El Bocón en Vivo