El técnico argentino confirmó a los jugadores que alineará este lunes ante Independiente del Valle en el estadio Nacional.

Deportivo Municipal: el once de Marcelo Grioni para el debut en la Copa Libertadores

El técnico argentino confirmó a los jugadores que alineará este lunes ante Independiente del Valle en el estadio Nacional.

Listos para arrancar. Marcelo Grioni dio a conocer el once del Deportivo Municipal para afrontar su primer partido del año. Será ante Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Libertadores 2017. El estratega argentino confirmó que tiene equipo definido.

El cuadro edil volverá a disputar una Copa Libertadores luego de 35 años. Quedar en el cuarto lugar de la tabla del aculumado en la pasada temporada lo metió dentro del certamen internacional. No obstante, tendrá que sortear algunas llaves para llegar a la fase de grupos. 

Deportivo Municipal jugará con Erick Delgado, Aldair Salazar, Adrián Zela, Luis Calderón, Joao Ortiz, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez, Danny Santoya y Álvaro Medrano.

El técnico rosarino aseguró que el tiempo de preparación ha sido muy corto para la ‘Academia’ y que ensamblar un equipo en menos de 20 días es complicado. Sin embargo, sabe que sus jugadores son muy inteligentes, de buen pie y confía que el día del partido se vea todo lo hecho en los entrenamientos.

“Vamos a llegar bien al lunes, pero no con el trabajo necesario para funcionar al 100%. Es un equipo nuevo que necesita trabajo, necesita estar junto en cancha. Dios quiera que el lunes podamos demostrar lo poco que se viene haciendo'', señaló.

''Estoy contento por lo que estamos haciendo, espero que los chicos puedan sentirse bien en la cancha. Confío en estos jugadores y sé que darán lo mejor para sacar a Municipal adelante. Tengo mucha fe que este equipo con rodaje podrá hacer grandes cosas. El objetivo principal es lograr que el equipo llegue a un buen funcionamiento”, aseveró Marcelo Grioni. 

Deportivo Municipal jugará este lunes a las 7:15 p.m. en el estadio Nacional ante Independiente del Valle. El partido será transmitido por Fox Sport 3. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon