Deportivo Municipal: el goleador del puntero Iván Bulos sueña en grande

Deportivo Municipal: el goleador del puntero Iván Bulos sueña en grande

El goleador del líder Deportivo Municipal, Iván Bulos trabaja para ser llamado a la selección peruana y para volver a jugar en Europa.

Iván Bulos tiene todos los reflectores apuntando hacia él a raíz de sus sus ocho goles con Deportivo Municipal, goles que lo convierten en el máximo anotador del Apertura. En una charla con EL BOCÓN, el ariete de 23 años confesó su deseo por vestir la blanquirroja y retornar a Europa por su revancha.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

-¿Cómo tomas tu momento?

-Tranquilo, en lo colectivo el equipo está arriba y en lo personal me está yendo muy bien. Espero continuar con esta racha y buen desempeño para el bien del equipo y mío.

-¿Y cómo te sientes en la actualidad?

-Me siento fuerte, seguro de mí mismo, los miedos y dudas de antes ya no están. Actualmente, tengo muchísima confianza.

¿Qué te viene a la mente al mirar atrás?

-Muchísimo, fueron varias horas de terapia, gimnasio y trabajos de rehabilitación. En algún momento estuve cerca de dejar el fútbol, pero perseveré y creo que, por ello, la vida me dio otra oportunidad.

-Restan tres fechas contra rivales directos.

-Sí, pero creo que tenemos que ganarlos para solo depender de nosotros. Nadie nos ha regalado nada y tenemos que seguir por ese camino. En la última fecha descansamos y esperamos llegar sin preocupaciones.

-¿Es fundamental la experiencia del equipo?

-Yo soy uno de los menores y me sirven muchísimo los consejos que nos dan a mí y los más jóvenes. Tener gente de experiencia en el plantel es necesario para pelear un título.

Antes te criticaban y ahora hasta te piden para la selección peruana...

-Yo tengo entendido que esto es así. El fútbol es de momentos, ahora que me va bien voy a recibir comentarios positivos y, quizá, cuando no la pase bien me criticarán.

-¿Pero la ilusión por el llamado está?

-Por supuesto, si me llaman iré a dar el máximo y pondré todo de mi parte para llenarle los ojos al profesor (Gareca).

-¿Tu idea es volver a Europa?

-En estos momento yo me debo a Deportivo Municipal hasta fin de año. Quiero campeonar y, en un futuro, volver a Europa por mi revancha. Tengo muchísimas ganas de volver, pero en mi mejor nivel y no como antes que jugué lesionado.

LEE ADEMÁS

Comentarios