Deportivo Municipal: El golazo de tiro libre de Álvarez que dejó parado a Libman

Deportivo Municipal: El golazo de tiro libre de Álvarez que dejó parado a Libman

Deportivo Municipal, en solo diez minutos, marcó dos goles: el primero de Cuba y el segundo de Álvarez

A los 25 minutos del primer tiempo, Deportivo Municipal aumentó el marcador rápidamente tras el tanto de Cuba (15'). Fue Álvarez quien marcó un golazo de tiro libre que dejó parado a Salomón Libman. Fue un zurdazo que decretó el 2-0 del conjunto en edil sobre Sport Rosario.

Mira el gol de tiro libre de Álvarez que dejó parado a Salomón Libman [Video: Gol Perú]

[PREVIA]

Todo empieza desde cero para Deportivo Municipal. El cuadro edil tiene la posibilidad de iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura, el cual si lo gana jugará la gran final para el título nacional frente a Alianza Lima. Pero quince son las fechas que tiene que jugar y ganar, iniciando en la tarde de este sábado frente a Sport Rosario en Villa El Salvador, para soñar de forma real con el campeonato del 2017.

Refuerzos ha conseguido Deportivo Municipal. Llegaron Pablo Lavandeira y José Carlos Fernández, dos elementos de ofensiva que están aptos para jugar esta tarde, aunque solo el uruguayo será inicialista en este cotejo.

“Estoy muy contento porque ya estoy habilitado para jugar con Deportivo Municipal, equipo al que quiero mucho. El rival será mi exequipo y será muy lindo reencontrarme con amigos, además de que será un partido muy complicado”, señaló el mediocampista ‘charrúa’ en conversación con EL BOCÓN.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: #Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que #Neymar https://t.co/iRd2AYS4o4 pic.twitter.com/caHy3TNVGg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2017

Comentarios