Deportivo Municipal: Diego Mayora se quedará hasta fin de año

Deportivo Municipal: Diego Mayora se quedará hasta fin de año

Diego Mayora da una buena noticia a hinchas de Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal se ha caracterizado en los dos últimos años por ser un equipo muy aguerrido, que juega bien al fútbol y que lucha los primeros lugares de los campeonatos que disputa. Y en el Torneo Clausura, que está por empezar, se espera mucho del conjunto edil, que tiene como principal goleador a Diego Mayora.

Diego Mayora dio este miércoles por la mañana una noticia importantísima que ha hecho muy felices a todos los hinchas de Deportivo Municipal. Sucede que el goleador de 'Muni' era voceado para ir a otros equipos, incluyendo a algunos del extranjero, sobre todo de Argentina; sin embargo, el popular 'Macocho' aseguró que esto no será así y que se quedará hasta fin de año para pelear el campeonato.

"Deportivo Municipal como equipo grande tiene que aspirar a grandes cosas. Tenemos la oportunidad de hacer historia, y el pensamiento está en salir campeón. Yo tengo contrato con 'Muni', yo me siento bien aquí porque me han tratado de la mejor manera acá y tengo que ser agradecido y voy a respetar mi contrato. Quiero marcar muchos goles y aseguro que me quedo en el 'Muni' hasta fin de año", manifestó el 'Gordo' Diego Mayora en GolPerú.

De esta manera, los hinchas de Deportivo Munincipal pueden respirar tranquilos con respecto a los goles, ya que en el año, Diego Mayora ya cuenta con once dianas, siendo el principal referente de ataque del conjunto edil, que es dirigido desde el Torneo Apertura por Gerardo Ameli.

Cabe mencionar que Diego Mayora, antes de llegar a Deportivo Municipal, estuvo en Colón de Santa Fe de Argentina hasta inicios de año, pero prefirió ir a la 'Academia'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios