![Diego Mayora revela que equipo está a muerte con Grioni [ENTREVISTA]](https://elbocon.pe/resizer/LPp0rcrOohSvvgr28P5bnz6mWQU=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ME5IYK7YYNBVVNQXRPVTVCH3GM.jpg)
Deportivo Municipal no se equivocó al reforzar su ataque para esta temporada con Diego Mayora. El delantero nacional llegó al cuadro edil para el segundo partido del Torneo de Verano y ya ha anotado 4 goles en 8 partidos. El ‘9’ de la ‘Franja’ habló en exclusiva con EL BOCÓN del momento que vive en Deportivo Municipal y confesó que hará de todo para ser convocado a la selección peruana en la próxima fecha de Eliminatorias.
Entrevista: Silvana Palacios
Otra vez le anotaste a un equipo que te quería a inicios de año...
Fue un lindo triunfo el de ayer, ya tuve la oportunidad de anotarle en Matute. Alianza fue un rival durísimo porque está bien armado físicamente y tácticamente.
¿Cómo va el funcionamiento del equipo?
Muy bien. Atrás mío están buenos jugadores como Larrauri, Freddy Álvarez, Alfageme, que están en el mediocampo. Al fondo, en la defensa, Erick; es un gran equipo y te da la confianza en todas las zonas porque sabes que con la calidad de jugadores que tiene ‘Muni’, la pelota va a correr.
¿Y la relación con Grioni?
Yo estoy muy agradecido con Grioni porque mi llegada al equipo fue por él. Desde el 2016 me lo hizo saber, me dijo que quería contar conmigo; lastimosamente no se pudo ese año. Este año volvió a hablar conmigo y estoy acá por él. No es fácil perder a una madre estando lejos de tu país, así que el partido fue dedicado para él y para que sepa que el grupo está a muerte con él.
¿Las críticas sobre tu peso?
La verdad, no me importan. Hago mi trabajo y si me siento bien con este peso, voy a seguir y si tengo que bajar algunos kilos más lo haré, pero estoy contento conmigo mismo.
Tu objetivo es volver a la selección...
La convocatoria es el sueño de todo jugador profesional. Creo que estamos en un buen momento y si tengo que bajar algunos kilos más, lo haré para llegar a la selección. Voy a trabajar al 100% para poder estar en la próxima convocatoria. Sé que hay muchos jugadores de mi posición que están en el extranjero, así que trabajaré mucho para ganarme un lugar y para llenarle los ojos a Ricardo, y trabajaremos para eso.
LEE ADEMÁS:
Alianza Lima: Pablo Bengoechea será evaluado por Comité de Fútbol href="https://t.co/1kvh652yy5/">https://t.co/1kvh652yy5 pic.twitter.com/4y8WNZFf61— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de abril de 2017