​Deportivo Municipal despide a Masakatsu Sawa como ídolo / Foto: twitter

​Deportivo Municipal despide a Masakatsu Sawa como ídolo

Jugador continuará su carrera en el Kashiwa Reysol de Japón

Masakatsu Sawa debe figurar sin problemas en el top tres de los jugadores más queridos por la hinchada del Deportivo Municipal, el atacante regresó para ayudar a que la franja ascienda a primera división y logró el objetivo que todos querían.

Sawa fichó por el Kashima Reysol

En el 2014  Masakatsu Sawa volvió al fútbol peruano para poner el hombro en la luha edil por regresar a la máxima división, ahora el escurridizo atacante deberá será uno de los refuerzos que tendrá el Kashiwa Reysol de la primera división japonesa.

A sus 34 años Masakatsu Sawa tendrá su segundo paso por al Kashiwa Reysol -defendió sus colores cerca de 5 temporadas- tras haber jugador en Cienciano. Con esto Deportivo Municipal sigue haciendo los retoques a lo que será su versión 2018 con Víctor 'el Chino' Rivera en el banco de suplentes.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Hace unos días se confirmó la llegada de Álvaro Ampuero a Deportivo Municipal por todo el 2018, el lateral izquierdo le dará experiencia y salida a la banda. Por otro lado, se supo que la prioridad para Deportivo Municipal es un arquero. Ante la inminente salida de Erick Delgado del cuadro edil.

Comentarios