Deportivo Municipal: Delgado promete darle pelea a Independiente del Valle

Deportivo Municipal: Delgado promete darle pelea a Independiente del Valle

Arquero de la 'Acade' reconoce que no llegarán en las mejores condiciones al debut de la Copa Libertadores, pero dejarán todo en cancha.

Deportivo Municipal está a tan solo 3 días de enfrentarse a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Tras una corta, pero intensa pretemporada en La Molina y Chosica, los ediles no llegarán en el nivel deseado, pero el arquero Erick Delgado aseguró que el grupo tiene claro hasta donde quiere llegar y lo que significa el torneo continental. 

"Considero que el sorteo no nos ha favorecido en las dos ocasiones que hemos jugado, pero tampoco vamos a quitar el cuerpo. Vamos a competir y dar pelea. Debemos estar 100% metidos . Todavía nos va a costar el engranaje del equipo. Sabemos que los hinchas no lo van a entender pero vamos a tratar de meter, de ser lo más dinámicos posibles", dijo Erick Delgado a Radio Ovación. 

Deportivo Municipal sumó muchos refuerzos jóvenes para esta temporada. Como se sabe, alguno de sus jugadores referentes dejaron la tienda y ficharon por otros clubes. Por ello, Erick Delgado, habló por primera vez de sus excompañeros de equipo. El portero de la 'Franja' se mostró muy disgustado por este tema, pero recalcó que respeta las decisiones. 

"Me incomodó porque habíamos jugado dos años juntos con algunos compañeros y habíamos creado cierta mística. Sé que muchos se han ido para mejor y hay algunos que no han podido permanecer en el club.Yo trato de ser el mejor compañero posible y trato de ser un líder deportivo en este nuevo grupo", finalizó el experimentado arquero de Deportivo Municipal. 

Erick Delgado y sus compañeros tienen confianza de poder realizar una buena Copa Libertadores, pues consideran que Deportivo Municipal "está para grandes cosas y el plantel está enfocado en el debut". Rafael Guarderas resaltó la unión y confianza que han adquirido durante estos 18 días de pretemporada. El volante tendrá la oportunidad de disputar el torneo continental con un nuevo club quien le abrió las puertas tras su 'tibia' campaña con San Martín. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios

Chicas Bocon