Deportivo Municipal: Delgado no pensó que Ramúa iba a patear tan mal

Deportivo Municipal: Delgado no pensó que Ramúa iba a patear tan mal

El arquero del Deportivo Municipal, Erick Delgado aseguró que no pensó que el argentino Alfredo Ramúa de Sporting CRistalk, iba a patear tan mal su penal, que bien pudo atajarlo y darle la clasificación a su equipo a la final ante Melgar

Tuvo en sus manos la clasificación del Deportivo Municipal a la gran final del Descentralizado 2016, pero se confió y no pensó que el ejecutor celeste le iba a pegar mal en la definición de los doce pasos. Erick Delgado habló sobre el penal del argentino Alfredo Ramúa que estuvo a punto de tapar.

"Fui como tenía que ir al penal del 'Chapu' Ramúa: fuerte y con todo. Sin embargo, no pensé que iba a patear tan mal. Lo que pasa es que la pelota me da en el costado de la mano para adentro y no podía cambiar de mano. El balón pudo haber pasado por arriba, ya que no salió con el efecto para adentro. No fue como el de Cazulo, que fue más esquinado", aseguró el 'Loquito', Erick Delgado, en 'Exitosa Deportes'.

"Es heroico que le hayamos hecho un buen partido a un club que tiene un presupuesto mucho mayor que nosotros. También, por el hecho cómo inició el encuentro, donde prácticamente, comenzamos perdiendo. No hay nada que reprocharle a los chicos, nos costó agarrarle la mano al partido y a la cancha en los primeros 20 a 30 minutos. En el segundo tiempo, el cotejo se emparejó mucho más. Lo primero que les dije a los chicos es que teníamos que salir de igual a igual y buscar un gol, porque eso nos metía al partido. Sin embargo, nos metimos al ritmo de Cristal y el tanto que nos hacen tempranamente fue un golpe anímico. Les di a entender que faltaba un montón para que termine el cotejo y que Cristal iba a aprovechar nuestra desesperación para hacernos daño. Felizmente, luego le agarramos el ritmo al encuentro. Tanto como ellos nos marcaron, nosotros también les pudimos marcar. Ni ellos nos pasaron como una aplanadora por encima ni nosotros a ellos. Fue una llave muy pareja", añadió Erick Delgado, de 34 años, quien ya acabó su contrato con los ediles, pero desea quedarse a vestir la 'Franja' en la próxima temporada.

Comentarios