Deportivo Municipal: Damián Ísmodes espera cerrar el año con el tercer puesto

Deportivo Municipal: Damián Ísmodes espera cerrar el año con el tercer puesto

Volante edil reconoció que el equipo ha tenido un buen año y merece cerrarlo obteniendo el tercer puesto del Descentralizado.

Deportivo Municipal esperaba levantar la copa a final del año, sin embargo dos penales mal ejecutados le impidieron consolidar ese sueño que el cuadro edil se trazó desde inicios de año. Pero Damián Ísmodes confía que ante Universitario de Deportes, los de la 'Franja' se cobrarán su revancha.

Damián Ísmodes se consolidó este año en Deportivo Municipal. Con 39 partidos jugados y 4 tantos anotados, el volante del equipo de la comuna buscará qué regalarle a sus hinchas el tercer puesto del Descentralizado. 'Damichon' sabe que el duelo ante Universitario de Deportes será de igual a igual, pues ambos llegan con intenciones de quedarse con el triunfo. 

"Estamos listos y preparados para el partido de mañana ante Universitario de Deportes, también con las ganas de terminar bien el año", declaró Damián Ísmodes a Radio Ovación.

Sobre la campaña que realizó Deportivo Municipal este 2016, Damián Ísmodes comentó que en cuanto a rendimiento futbolístico les ha ido bien, los ediles lograron aferrarse de los primeros puestos de la Tabla de Acumulados y consiguieron el cupo a la Copa Libertadores. El volante asegura que eso es premio a todo el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo del año. 

"Hemos tenido un buen año como como grupo y hemos conseguido algo bueno para el club. Tenemos al frente unas semifinales y estuvimos en la puerta de llegar a la final. Aparte, clasificamos a la Libertadores y el año pasado a la Sudamericana. Deseo que le vaya bien al club por todo lo que hemos hecho", añadió Damián Ísmodes. 

Como se recuerda, Deportivo Municipal y Universitario de Deportes se jugarán la vida en el duelo de mañana (3:30 pm.) en el estadio Mansiche de Trujillo. Ambas escuadras buscarán qué cerrar el 2016 con un premio: el tercer puesto del Descentralizado y de, cierta forma, regalarle una alegría a sus hinchas. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios

Desayunos de Correo