Deportivo Municipal: Corzo habló de su supuesta lesión y Cristal

Deportivo Municipal: Corzo habló de su supuesta lesión y Cristal

La 'Muela' asegura está entero y será clave ganar y no recibir goles de local

La mañana golpeó al hincha de Deportivo Municipal con la noticia que Aldo Corzo no jugaría el duelo ante Sporting Cristal por lesión. El día comenzó a transcurrir y con ello el panorama adverso comenzó a diluirse, el mismo futbolista aseguró a EL BOCÓN estar en óptimas condiciones. La 'Muela' indicó no temerle a los celestes pese al último resultado en contra y que será trascendental no recibir goles porque podría jugarles en contra en el resultado global.

¿La gente de ‘Muni’ se asustó ante las noticias de tu lesión?

Estoy bien, solo fue un golpe nada más. Estoy entero y con ganas de jugar esa semifinal ante Cristal. La casa se respeta y saldremos con todo por esos tres puntos.

¿Está prohibido perder el miércoles?

En casa debemos hacer nuestra tarea, que es sumar un triunfo para de ahí devolveres la visita con más tranquilidad pero con la responsabilidad de hacer un buen partido.

¿Preocupa el rival por el último resultado al enfrentarlo (3-1 en contra)?

Eso es lo de menos es otra historia. Nosotros en el año no habíamos perdido contra ellos. Eso tampoco define las cosas a nuestro favor. Solo fue un partido, ese día estuvieron chicos que lo hicieron muy bien pero ahora iremos con todas nuestras armas para ganar.

¿Mantener el arco en cero será crucial?

No podemos regalar nada y un gol en contra nos perjudicará porque el gol de visitante vale doble y en global podría terminar jugándonos en contra. Así que eso ya lo hablamos y cuidaremos el arco de Erick, que es uno de los mejores arqueros del torneo.

¿Que es lo que más temen de Cristal?
Miedo no les tenemos pero algo para destacar en ellos son un equipo que tiene experiencia jugando finales y semifinales y creo que eso tienen a su favor pero nosotros tenemos un grupo unido y que matará por sus ideales.

¿Después de anular a Neymar no te preocupará nadie de Cristal?

No, eso ya pasó no se vive de un partido. Ahora estoy mentalizado en llegar a la final y ser campeón con Municipal por le gran año que hicimos.

Comentarios