Deportivo Municipal confirmó nueva sede para sus partidos de local

Deportivo Municipal confirmó nueva sede para sus partidos de local

Dejarán el Callao para la Liga 1

Deportivo Municipal ha confirmado que tiene 3 sedes inscritas para el campeonato de la Liga 1. La novedad, es que una de ellas será diferente a las utilizadas en el torneo del 2018. 

Alberto Borda, vicepresidente de la 'Academia' habló acerca de su nueva sede: "Nosotros tenemos en este momento tres estadios inscritos mientras se termina el sembrado del Iván Elías Moreno. El Nacional, el Miguel Grau y el estadio de Huacho. El Nacional va a ser cerrado se dice que en marzo, abril o mayo, no está confirmado. En el Grau se cruza con Boys y Cantolao. El de Huacho todavía no ha sido acreditado", informó para Radio Ovación. 

Fotos: Deportivo Municipal

Además, señaló que en Huacho "La cancha está en perfecto estado, el problema son los adicionales, como un camerino, la sala antidoping y la sala de prensa".

"Es definitivo que algunos partidos vamos a ir a jugar a Huacho, estamos analizando cuáles porque hay partidos que no se podrán jugar en el Grau porque se cruza con Boys y Cantolao", añadió el directivo. 

Para cerrar el tema de su localía, informó que para el Torneo Clausura es un hecho que volverán al Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios