Pretemporada Deportivo Municipal. Foto: El Bocón

Deportivo Municipal cerró fichajes e inició pretemporada en Villa El Salvador

El plantel de Deportivo Municipal inicio los trabajos en el estadio Iván Elías Moreno con el objetivo de realizar un buen papel en la Sudamericana y pelear por el Descentralizado

Todo inicio llega con ilusión. Y ese lindo sentimiento hubo ayer en el primer entrenamiento del año del Deportivo Municipal, equipo que en su primer año luego de volver a Primera logró clasificar a la Copa Sudamericana 2016. Los trabajos se realizaron en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, casa de los ediles, y fueron dirigidos por Francisco Melgar para luego ser exigidos en el aspecto físico con el preparador Héctor Velásquez.

La parte más emotiva fue sin duda la bienvenida que dio el presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega a su nuevo plantel. Antes del entrenamiento, todo el grupo se juntó e hizo un círculo, mientras el mandamás edil hablaba y daba la bienvenida a toda la plantilla. Posteriormente, el comando técnico se encargó de brindar la primera charla a todo el equipo, resaltando que se armó un grupo para lograr grandes cosas, pero consciente de que hay que ir partido tras partido.

Grandes objetivos

Precisamente, Vega habló sobre la conformación del plantel 2016 y reconoció que este ya estaba cerrado y que no llegará ningún refuerzo más. “Con Sergio Moreno se cerraron las contrataciones. A menos que suceda algún inconveniente, no ficharemos a nadie más”, señaló el presidente de Deportivo Municipal en Radio Ovación

Finalmente, comentó sobre los objetivos trazados para Deportivo Municipal en este año.“No solo estamos pensando hacer una buena campaña con el equipo de fútbol, sino mejorar en la parte de los socios, tener una nueva sede y pensar en los otros deportes. No queremos pensar más en el descenso, pero no queremos ser irresponsables en estar ofreciendo y prometiendo cosas que de repente no se dan”, agregó.

Datos:

46 puntos acumuló Deportivo Municipal en la temporada 2015. Acabó en el sexto lugar.

2017 termina el mandato de Óscar Vega como presidente de Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS

Comentarios