Foto: Gonzalo Córdova / EPENSA

Deportivo Municipal cayó 2-1 ante Danubio en la 'Noche de la Pasión Edil' [VIDEO]

Tras un primer tiempo bastante discreto, la 'Academia' solo pudo descontar mediante Aldo Olcese.

Deportivo Municipal tuvo un sabor amargo en la 'Noche de la Pasión Edil' al perder por 2-1 ante Danubio, vigente campeón uruguayo. La 'Academia' dejó serias dudas en el primer tiempo y en el complemento esbozó una recuperación.

Bruno Fornaroli, a los 36 minutos, marcó el primer tanto del cuadro uruguayo, mientras que Matías Castro estiró la ventaja luego de un grueso error defensivo local a los 42'.


En el complemento, 'Muni' reaccionó de la mano de Aldo Olcese, quien descontó a los 52'. Sin embargo, y pese a innumerables intentos, el empate nunca llegó en el Estadio Nacional.

Ahora Municipal se alista para debutar en el Torneo del Inca el próximo sábado ante Sporting Cristal (3:00 pm) en el mismo escenario. En tanto, Danubio visitará a Sport Loreto este sábado 31 (8:00 pm) en el Aliardo Soria de Pucallpa, en la presentación del 'Decano'.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

29/01/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más