Municipal arremete contra Alianza Lima por quitarle a tres jugadores

Municipal arremete contra Alianza Lima por quitarle a tres jugadores

El vicepresidente de Municipal habló sobre la salida de las piezas claves

Rodrigo Cuba, José Manzaneda y Aldair Salazar, tres hombres que eran claves y titulares para Deportivo Municipal, hoy forman parte de Alianza Lima. El cuadro blanquiazul se reforzó con estos jugadores pensando en la Copa Libertadores 2019. Para el vicepresidente de la 'Academia', Alberto Borda, los clubes deberían formar a sus propios jugadores.

En clara alusión a Alianza Lima, Borda señaló lo siguiente: "Los jugadores que se van son producto de la buena campaña que hicimos, a equipos que se dedican a llevarse chicos de otros clubes en vez de formar los suyos. Son 3 jugadores importantes, pero tampoco son irremplazables. Ya estamos negociando con otros jugadores y promoviendo a chicos que van a dar qué hablar. Queremos saber hoy 27 de diciembre, cómo se va a jugar el próximo año, la bolsa de minutos; es la peor organización de campeonato que hemos tenido", indicó para Radio Ovación. 

La temporada de Deportivo Municipal arrancará el próximo 7 de enero, pensando en la participación en Copa Sudamericana, donde deberán enfrentar a Colón de Santa Fe: "Nosotros empezamos pretemporada el 07 y no sabemos cuántos jugadores debemos tener para la Bolsa de minutos. Entrenamos en Huachipa y luego nos vamos a Cineguilla", agregó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios