Deportivo Municipal: Armando Alfageme ya piensa en la Libertadores

Deportivo Municipal: Armando Alfageme ya piensa en la Libertadores

'Alfa' está listo para disputar uno de los torneos internacionales más importantes, la Libertadores.

El volante peruano Armando Alfageme es uno de los jugadores que también renovó con el Deportivo Municipal por toda la temporada 2017. ‘Alfa’ se sintió muy feliz con el primer día de entrenamiento y principalmente con la llegada de los nuevos refuerzos, tanto extranjeros como nacionales.

“Por fin regresamos a las prácticas y todo muy bien con los nuevos compañeros. Ya dejamos el 2016 en otro lado, ahora estamos con un equipo nuevo. Espero que los muchachos se acoplen bien a este equipo, que siempre ha demostrado que tiene alma y corazón para pelear bastantes cosas. Y bueno, se nos viene un partido importante en 19 días y para nosotros es valioso llegar bien”, agregó.

El volante edil aseguró también que a ‘Muni’ no le ha ido muy bien en los sorteos, primero con el campeón (Atlético Nacional) en la Sudamericana y ahora con el subcampeón (Independiente del Valle).

El refuerzo juvenil

El volante nacional Rafael Guarderas es el nuevo refuerzo que tendrá la volante del Deportivo Municipal y hará dupla con Armando Alfageme, de cara a la primera fase de la Conmebol Libertadores ante Independiente del Valle. Guarderas, de 23 años, aseguró que ‘Alfa’ es el complemento perfecto para su juego y que va a ganarse con el paso de los días un lugar en el equipo titular. Ni bien firmó, se acopló a los entrenamientos con el equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios