no la pasa bien en la Liga 1, pues el equipo de está en el puesto 14 con 37 puntos y en esta última semana, la FPF le restó puntos en el acumulado por supuestas deudas y lo dejó al borde del descenso, cerca al Sport Boys y la Universidad San Martín.

Por ello, la directiva de Municipal envió un comunicado en sus redes sociales donde informa a sus hinchas y socios que el club apelará la sanción de la FPF, en donde presentarán los documentos correspondientes del caso.

“Nuestra institución frente a la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de restarnos dos puntos, presentará en las próximas horas -dentro del plazo otorgado- la apelación correspondiente, correctamente sustentada y solicitará la devolución de los puntos por ser de justicia”, se lee en el comunicado. Asimismo, el club ‘edil’ indicó que el próximo lunes 11 de noviembre, presentarán una garantía solicitada por la comisión de licencias.

Deportivo Municipal se enfrenta esta fecha 15 del Torneo Clausura con el equipo ya descendido de Piratas FC. El equipo limeño busca un triunfo en el norte del país, para seguir con la buena racha de victorias tras la goleada a Universitario.

TAMBIÉN LEE