Foto: Grupo Epensa - Gonzalo Córdova

Deportivo Municipal: Aldo Olcese destaca la importancia de enfrentar a rivales de jerarquía

Aldo Olcese: "Aún falta mejorar"

La derrota del último jueves ante el Danubio, último campeón uruguayo, sirvió para sacar conclusiones y ponerse a punto previo al inicio del Torneo del Inca.

Aldo Olcese, autor del único tanto edil, aseguró que el equipo aún tiene cosas por corregir y que enfrentar a rivales de mayor nivel les servirá para encarar el Grupo A con otro semblante.

“Jugar con rivales así nos permite ver en qué condiciones estamos. Nos dimos cuenta de que nos falta mucho, los equipos de afuera están en otro nivel. Por nuestra parte, todavía nos quedan días de trabajo y los vamos a aprovechar para corregir errores”, sostuvo el volante.

No será fácil

Aldo Olcese sabe que, en adelante, el margen de error de la ‘Academia’ debe reducirse y más aún porque planean pelear el título.

“El grupo que nos ha tocado es durísimo. Es el más difícil, pero ya está. Eso nos tocó y hay que jugarlo. Tenemos jugadores con mucha garra que están decididos a pelear el campeonato. ‘Muni’ es un equipo grande, no hay duda de que debemos mejorar; pero estoy seguro de que seremos difíciles de superar para cualquier rival”, aseguró.

Olcese tiene 40 años y fue pieza fundamental en el ascenso del equipo.

Comentarios

Desayunos de Correo