Deportivo Municipal: Alberto Rodríguez a un paso de la franja / Foto: twitter

Deportivo Municipal: Alberto Rodríguez a un paso de la franja

'Mudo' pasaría a ordenar la defensa de 'Muni'.

Óscar Vega, presidente del Deportivo Municipal, manifestó que están a punto de fichar al defensor Alberto Rodríguez. El 'Mudo' pasaría a ser quien comande la defensa del cuadro edil para lo que resta de la temporada 2016.

'Solo estamos a la espera de la respuesta de Alberto Rodríguez, tuvimos acercamiento con él y con su representante. Realmente sería excelente que pueda jugar por Deportivo Municipal no solo en la Sudamericana, sino también lo que resta del torneo local. Sabemos sus expectativas de jugar en el extranjero, pero acá en Municipal, le abrimos las puertas', expresó Vega.

Alberto Rodríguez, había sido ofrecido al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, según anunció en la página oficial de ese club, pero al parecer abortó la operación.

De otro lado, Vega agregó que luego de rescindir un contrato por mutuo acuerdo con uno de los extranjeros que llegó a Deportivo Municipal, ahora tenemos un cupo más y mañana (hoy) deberíamos anunciar la llegada de un jugador del exterior”.

Deportivo Municipal apunta todas su energías para vencer este jueves al Atlético Nacional de Medellín, actual campeón de la Copa Libertadores, en su debut por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Atlético Nacional, que dirige Reinaldo Rueda, vendrá disminuido ya que tres de sus titulares en la Copa Libertadores cambiaron de club: el delantero Marlos Moreno (Manchester City), el zaguero central Davinson Sánchez (Ajax) y el volante Alexander Mejía (León, México). Además, otros tres están con la selección de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016: el volante Sebastián Pérez (titular en la Copa América Centenario), el defensor Felipe Aguilar y el delantero Miguel Borja.

La terna a cargo de este duelo está conformada por Mario Díaz (juez principal), Rodney Aquino y Darío Gaona, todos de nacionalidad paraguaya. 

Comentarios