Deportivo Municipal: afina detalles en Las Garzas de Chorrillos

Deportivo Municipal: afina detalles en Las Garzas de Chorrillos

Con los días contados. Municipal se encuentra a solo tres días de iniciar el largo camino en la Copa Libertadores y los últimos días de preparación lo realiza en el club Las Garzas de Chorrillos.

Un gran ambiente de tranquilidad y unión se respira en el club Las Garzas ubicado en Chorrillos, lugar donde el Deportivo Municipal viene realizando sus últimos trabajos de preparación para el debut en la Copa Libertadores. Antes lo hizo en el club Hebraica de La Molina, con cancha sintética.

En ese nuevo escenario, el técnico Marcelo Grioni afinó algunos detalles en el sistema táctico que presentará ante Independiente del Valle. Para ello, dividió la preparación en tres partes intensivas: luego del trabajo de soltura recargaron mediante ejercicios de conducción de balón, precisión en los pases; finalizar con la estrategia.

Otros datos:

Nueva camiseta se conoce hoy

Marathon y Deportivo Municipal estarán nuevamente unidos por toda esta temporada 2017. Esta tarde (1 p.m.), todos los hinchas de la 'franja' conocerán la nueva ‘piel’ con la que el equipo peleará la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017.

Ortiz obtendrá nacionalidad

El presidente de la ‘Academia’, Óscar Vega, aseguró que el defensa Joao Ortiz fue inscrito en la Copa Libertadores como chileno. Pero espera que el trámite de la nacionalidad se agilice para que el jugador pueda iniciar el Torneo Descentralizado 2017 como peruano.

Pidieron mucho por Lavandeira

Pablo Lavandeira no pudo concretar su renovación con la ‘Franja’ por un tema de altas pretensiones económicas. El volante se encontraba dentro de los planes, pero el problema fue su representante, comentó el titular del cuadro de la comuna.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo