Deportivo Municipal: ¿Adrián Zela se queda o se va de tienda edil?

Deportivo Municipal: ¿Adrián Zela se queda o se va de tienda edil?

Tras convertirse en un referente de la zaga edil, el defensa reveló cuál es su futuro para la próxima temporada.

Deportivo Municipal ha sido uno de los equipos más regulares del Descentralizado 2016 y su trabajo se ha visto reflejado a lo largo del año. Uno de los principales jugadores que se afianzó en el cuadro de la 'Franja' es el defensa Adrián Zela. Precisamente, el mismo edil fue el que reveló cuál será su destino para la siguiente temporada. 

De cara al compromiso ante Universitario de Deportes, para definir el tercer y cuarto puesto del campeonato, el '4' edil le dio una gran noticia a los hinchas. "Sí me quedo en Deportivo Municipal la próxima temporada. Tengo un año más de contrato y aquí me siento muy cómodo", declaró Adrián Zela a El Comercio. 

Adrián Zela, que viste la camiseta del Deportivo Municipal desde la Segunda División (2014), aseguró que fue una decisión acertada fichar por el club, pues reconoce que es un buen grupo que de a pocos ha ido demostrando que están para grandes cosas y sobretodo, porque el cariño de los hinchas lo hacen sentir como en casa. 

"Fichar por Deportivo Municipal ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque esta etapa me está dando muchas alegrías. Es bonito que los hinchas reconozcan el trabajo de uno; su apoyo y cariño es un gran soporte para todo el grupo. Además, me he juntado con grandes amigos", agregó Adrián Zela

Finalmente, sobre el encuentro ante Universitario de Deportes, Adrián Zela comentó el ánimo del Deportivo Municipal para definir este partido. Además de su clasificación a la Copa Libertadores. 

"El equipo está bien para el duelo contra Universitario. Todos hemos tratado de dejar de lado el partido pasado; fue duro perder por penales porque hicimos un buen trabajo durante los dos partidos. Competimos muy bien con ellos, pero las cosas no se dieron. Queremos cerrar el año ganando y asegurar una fase más cercana a la zona de grupos de la Copa Libertadores", puntualizó Adrián Zela.

TAMBIÉN LEE:

Comentarios