Llegó el momento del adiós. se despidió del . A través de una publicación en su perfil de Instagram, el defensor de 30 años anunció su alejamiento del club al que llegó para jugar segunda división y en el cual terminó disputando Copa Libertadores, un hecho histórico en el equipo de la banda.

“Hoy después de 6 largas temporadas me toca despedirme como jugador de este hermoso equipo pero llevaré la franja siempre tatuada en el pecho! Siempre dejé la vida en la cancha por el club y ustedes la dejaron en la tribuna, que más se puede pedir?”, fueron las sensibles palabras con las Zela cierra tal vez una de sus mejores etapas en el fútbol profesional.

El zaguero central llegó el año 2014 al club edil, tras varios años alejado de los campos de juego. Zela se sumó a un proyecto ambicioso donde se buscaba volver a poner a Deportivo Municipal en primera división. Al final de la temporada cumplió el objetivo y para el año siguiente ya estaba de vuelta en primera división.

Lo que se vino después fue aún mejor. El jugador formado en las divisiones de menores de Alianza Lima, se consolidó como unos de los mejores defensores centrales del torneo peruano. Inclusive consiguió ser convocado por Ricardo Gareca y formó parte de la selección peruana que logró la clasificación a Rusia 2018. Aquel 15 de noviembre, Adrian estuvo en la cancha. Todo gracias a sus destacas actuaciones con el equipo de la comuna.