Deportivo Municipal: Adrián Zela anticipó esto ante Melgar. Foto: El Bocón

Deportivo Municipal: Adrián Zela refirió choque ante Melgar

Adrían Zela espera un partido muy táctico cuando Deportivo Municipal reciba a Melgar en Villa el Salvador.

Adrián Zela, zaguero de Deportivo Municipal, anticipó un partido más que complicado ante Melgar por la ubicación de ambos equipos en la clasificación. El zaguero asegura que la 'Academia' intentará desarrollar el mejor desempeño para sumar tres puntos que le permitan asegurar la clasificación directa a los playoffs.

"Va a ser un rival bastante duro, para nuestros intereses son tres puntos más y vamos a encararlo con toda la seriedad del caso. Nos quedan finales y este sábado no va a ser la excepción. Nos enfrentaremos ante un rival que tiene la suficiente capacidad para robarnos puntos pero vamos a hacer lo mejor para quedarnos con el triunfo en casa. Melgar y nosotros somos equipos muy aplicados en lo táctico. No creo que sea un partido demasiado abierto. Trataremos de mantener el arco en cero y a partir de ahí intentar hacerles daño. No creo que haya más de 2 o 3 goles. Esperamos que sea una buena tarde para nosotros y una mala tarde para ellos", declaró Adrián Zela a Radio Ovación.

El zaguero de Deportivo Municipal destacó su buena relación con la hinchada del equipo, que en todo momento lo han tratado bien desde su llegada. Adrián Zela estuvo en el retiro durante algunos meses y regreso al fútbol profesional con la 'Academia', logrando cosas importantes en estos tres años con el equipo. 

"Es un sentimiento totalmente distinto y especial. Con Deportivo Municipal hubo una conexión desde el primer momento en que llegué. Hoy después de tres años, las cosas han salido bien. Hemos conseguido un ascenso, una clasificación a Sudamericana y hoy estamos cerca de conseguir unos playoffs. Yo ya estaba completamente retirado del fútbol. Cuando volví con el 'Muni' fue un nuevo nacer. La vida y el fútbol te dan oportunidades y hay que saber aprovecharlas. Toca seguir trabajando para cambiar la historia y hacer que Municipal sea campeón", concluyó Adrián Zela

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo