Deportivo Municipal: Adrián Zela 'amenaza' a Real Garcilaso / Foto: twitter

Deportivo Municipal: Adrián Zela 'amenaza' a Real Garcilaso

Zela asegura que Deportivo Municipal debutará en el Torneo de Verano superando a Real Garcilaso en su propio campo.

Deportivo Municipal volteó la página de la Copa Libertadores y ahora se enfoca en la primera fecha del Torneo de Verano, donde visitará a Real Garcilaso en Cusco.

El defensa de la ‘Franja’, Adrián Zela, habló del desempeño de sus compañeros en la zona defensiva, pues la zaga edil no es la misma que la del año pasado y el popular ‘Bam Bam’ es el único que se mantiene en la zona.

'De hecho es parte de la preparación. No solamente es el tema físico, sino también es el tema de conocernos. Hemos logrado, para el poco tiempo que tenemos, entendernos bastante bien. Sin embargo, más adelante, de hecho que nos iremos entendiendo mejor', señaló el back de Deportivo Municipal.

El defensa edil aseguró que ante Real Garcilaso esperan lograr un triunfo, pues anímicamente les vendría muy bien para iniciar con todo el Torneo de Verano. 'Enfrentar a Garcilaso va a ser complicado, pero como siempre estos factores (clima, viaje, etc) los dejamos de lado una vez que entramos a la cancha, y vamos a tratar de ir a buscar empezar el torneo con el pie derecho. Una victoria nos vendría bien, así que esperamos regalarle un triunfo a toda la hinchada edil este fin de semana', finalizó Adrián Zela quien será de la partida para el choque ante los imperiales de este fin de semana.

Deportivo Municipal volvió a los entrenamientos en el estadio Iván Elías Moreno, donde los muchachos de Marcelo Grioni realizaron trabajos de acondicionamiento físico, como ejercicios con balón a espacio reducido, trabajo en parejas de conducción de balón, entre otras actividades, a cargo del preparador físico Jorge Castañeira. 'La franja' lista para iniciar el campeonato local.

Comentarios