No se queda callado. Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, tomó la palabra tras hacerse oficial su suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada al fútbol y una fuerte multa económica por por emitir fuertes declaraciones contra los árbitros y FPF, tras el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal.

“Lo peor que podemos tener es miedo. La protesta es un derecho universal. Nadie puede negar que el arbitraje de Garay fue deficiente. Mi voto no ha sido nunca a favor de la FPF, por el tipo de gente que está en esa institución. Considero que los hinchas de Municipal son aquellos que luchan hasta el último minuto y me están apoyando”, sostuvo en dialogo con Radio Ovación.

La sanción impuesta hacia el dirigente edil será de dos meses y el pago de 3 UIT. Ojeda indicó que esta sanción se hizo oficial una vez que se manifestó con respecto a los derechos de televisión.

“Cuando he tocado el tema de los derechos televisivos, a las tres horas me han notificado. Sin embargo, la sanción es por el tema de Garay y mi opinión gracias a Dios es valedera con muchos representantes del sector futbolístico”, agregó.


TAGS RELACIONADOS