Delegado de Melgar:

Delegado de Melgar: "Somos el mejor equipo peruano de los últimos años"

Delegado del club rojinegro espera que el equipo logre una victoria ante Santiago Wanderers

El empate 1-1 de Melgar obtenido en Chile ante Santiago Wanderers por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores ha dejado una buena sensación en el equipo. El cuadro arequipeño busca campeonar y llegar a a la fase de grupo del torneo continental. Ante este buen momento, el delegado del equipo rojinegro, Ricardo Bettocchi, sostuvo que Melgar es el mejor equipo de los últimos años.

"El proyecto que tenemos con Melgares a largo plazo, se están dando los resultados por ahora, somos el mejor equipo peruano de los últimos años, clasificamos a Copa Libertadores en las tres últimas temporadas, y este martes tenemos la posibilidad de seguir avanzando en la Libertadores cuando recibamos a Santiago Wanderers por el partido de vuelta", sostuvo Bettocchi en entrevista a Radio Ovación.

Un empate a cero les basta

Los dirigidos por Enrique Meza tan solo necesitan igualar a cero para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. De igual manera sucederá si consiguen la victoria. Sin embargo, un empate con más de un gol pasaría de manera directa a Santiago Wanderers. Un 1-1 forzará a que la serie se define por la tanda de penales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios