Delantero de la selección peruana volvería al Torneo Descentralizado

Delantero de la selección peruana volvería al Torneo Descentralizado

El atacante peruano sería el flamante refuerzo de los ediles para el siguiente torneo

Es el elegido. El delantero de la selección peruanaIván Bulos, pegaría la vuelta a Deportivo Municipal para el inicio del Torneo Clausura, pues en las oficinas de la 'Acadé' lo quieren de vuelta para que defienda los colores de la 'Franja' y sea la dupla de Jose Carlos Fernández.

Según el portal web de radio Ovación, la 'Moto' no sería el único delantero que estaría en los planes del técnico Victor Rivera, sino que habría otro delantero que puede llegar al 'Basurero'. La buena noticia para la gente de Municipal es que Bulos ya se recuperó de la rotura de ligamentos que sufrió en octubre del año pasado cuando venía entrenando con la selección peruana para enfrentar a la selección de Colombia en la última fecha de las Elimintorias del mundial de Rusia 2018. 

El delantero estuvo entrenando en la Videna hasta hace algunos meses para recuperarse al 100% de su lesión que lo dejó sin chances de pelear un puesto en la convocatoria al mundial de Rusia 2018

Llegarían más

El técnico de Deportivo Muncipal no solo habría pedido reforzar la zona de ataque, sino tener alternativas en el arco. En la 'Acadé' están contentos con el rendiemiento de Steven Rivadeneyra quien ha realizado buenas actuaciones en el Apertura tras la salida de Erick Delgado, sin embargo, planean tener otra alternativa en caso de alguna lesión o molestia en el ex guardameta de Alianza Atlético. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios