Alianza Lima: Carlos Preciado promete más festejo a lo James Rodríguez [VIDEO]

Alianza Lima: Carlos Preciado promete más festejo a lo James Rodríguez [VIDEO]

Carlos Preciado y el ritmo que utiliza para celebrar sus goles.

Los pasos de baile que utilizó el delantero  Carlos Preciado para celebrar sus gol ante Sporting Cristal el domingo siguen despertando la curiosidad de los hinchas de Alianza Lima. Más de uno se preguntó que ritmo es el que uso el delantero tras marcar en el arco de los rimenenses. 

Hoy luego de los entrenamientos del conjunto íntimo en el club Las Garzas de Chorrillos el atacante colombiano se encargó de despejar las dudas y señaló que bailó 'Salsa choque' el ritmo que utilizó James Rodríguez y la selección de Colombia para celebrar sus goles en el Mundial Brasil 2014. 

"Lo mio es 'salsa choque' puro sabor, es como música urbana combinada con salsa. Partido tras partido me sale una celebración agradable y el partido contra Cristal merecía esa celebración. Algunos pasos ya los tengo y a veces improviso pero los del domingo ya están en el repertorio. Es un baile que se baila con pareja pero no puedo agarrar a un compañero. Por eso el domingo voy a preparar un festejo grupal", señaló. 

Preciado también afirmó que el equipo está pasando un buen momento y que el triunfo ante Sporting Cristal sirvió para que el grupo tenga más confianza. 

Además Preciado señaló que la continuidad de Gustavo Roverano sería buena aunque todo depende de la Administración y que anhela seguir anotando. 

"Antes me pifiaban y es normal porque el hincha tiene derecho a expresarse porque quiere ganar. Hoy estoy en buen momento y he cambiado las pifias por los aplausos pero eso es normal, el fútbol es de momentos y hay que aprovechar este buen momento. La gente quiere campeonar y hay que luchar hasta el final para lograrlo", sentenció. 

Mira aquí el video de la celebración de Carlos Preciado:

Mira la celebración de James Rodríguez con sala choque en el Mundial de Brasil 2014:

LEE ADEMÁS

Comentarios