Alianza Lima y la 'U' lo querían, pero terminará en club de provincia

Alianza Lima y la 'U' lo querían, pero terminará en club de provincia

Extranjero dejó buena impresión durante su primer paso por el fútbol peruano

Alianza Lima fue el primer club del que se habló que sería su próximo destino. Semanas después el rumor, ciertamente válido, era que Universitario lo tenía en sus planes. Sin embargo, al final se decidió por jugar en Perú por una escuadra que ya defendió en un par de ocasiones.

Regresa al Cusco

Hablamos de Danilo Carando, delantero argentino que pegará la vuelta para sudar de nuevo la camiseta de Real Garcilaso. Al atacante no le satisfizo la propuesta económica de los equipos capitalinos mencionados y se mudará a Cusco.

Carando, actual jugador de la Universidad Católica de Ecuador, tendrá su tercera versión con Real Garcilaso. En el 2015 marcó 10 tantos y en el 2017 hizo 19 goles. El ariete será el gran refuerzo de los cusqueños con miras a la Copa Libertadores.

Real Garcilaso, además de anunciar las renovaciones de Archimbaud y Arismendi y Cossio, por ejemplo, informó que Donald Millán será su nuevo jugador. Israel Kahn, que este año jugó en Deportivo Coopsol en la Segunda, también se vestiría de 'celeste'. 

Comentarios